EDICIÓN BREVE CON ARTISTAS LOCALES EN EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN

| 20/01/2024

Comenzó la Fiesta Nacional de la Pera 2024 en Allen

Comenzó la Fiesta Nacional de la Pera 2024 en Allen

Con mucho entusiasmo, se dio inicio a la Fiesta Nacional de la Pera en la localidad de Allen. Durante tres días, la comunidad podrá disfrutar de espectáculos musicales de gran nivel, puestos gastronómicos, juegos, concursos y artesanías.

Este año, la organización decidió acortar la duración de la fiesta, pero promete brindar una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Además, todos los artistas que se presentarán serán del Alto Valle, lo que garantiza un gran talento local en el escenario.

El festival comenzó con el acto protocolar, donde estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales, incluyendo al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Luego, llegó el momento de disfrutar de la cultura, con la participación de la escuela de danzas árabes de Rocío Campos. Posteriormente, se llevó a cabo el concurso de embaladores, donde los participantes compitieron por el premio ganador, una moto 110cc 0km.

En el escenario principal, se presentaron bandas de renombre como Trasnochados Criollos, Linaje, Serpentine (banda tributo a Guns N' Roses) y La Klass Band. También, hubo espacio para el talento local con Sueño Eterno, una banda tributo a La Nueva Luna.

La jornada de hoy contará con el cierre del concurso de embaladores y una clase de baile. Además, los espectáculos preparados para el día de hoy son imperdibles: Marcelo Flores de Allen con su grupo Sureños, Skapaltata de Plottier, Ecos (banda tributo a Soda Stereo), La Brea de Neuquén y la reconocida cantante de Allen, Carina Filet.

Además, el escenario recibirá a Rondamones, una banda de cumbia-punk oriunda de Cipolletti; la Orquesta de Rock Sinfónico de Roca y Alma y Pasión, un grupo de ballet folclórico reconocido en la región. El cierre estará a cargo del talentoso artista cuartetero de Neuquén, Luis Sebastian.

Te puede interesar
Ultimas noticias