TRAE RESULTADOS Y LOGROS EN DIFERENTES ÁREAS DE LA VIDA

| 24/02/2024

Luna llena en Virgo: descubre cómo impacta a cada uno de los signos del zodiaco

Descubrí cómo la energía de la luna llena en Virgo impactará a cada uno de los signos del zodiaco

Luna llena en Virgo: descubre cómo impacta a cada uno de los signos del zodiaco

El próximo 24 de febrero se acerca una luna llena en el signo de Virgo, que traerá consigo distintas energías y afectará a cada uno de los signos del zodiaco. Esta fase lunar marca el cierre de un ciclo de 6 meses desde la última luna nueva en este mismo lugar astral. Durante estos meses, se ha trabajado en temas como la salud, la administración, la eficiencia, el detalle y la lógica. Virgo es conocido por su habilidad para identificar cómo se está malgastando energía, ya sea en cuestiones de salud o en aspectos organizativos y de relaciones personales. Por tanto, esta luna llena revelará los resultados de los esfuerzos realizados para ser más eficientes y administrar mejor los recursos personales.

En oposición a esta lunación, nos encontramos con Saturno en Piscis, lo cual nos invita a enfrentar nuestras responsabilidades y dar estructura a nuestra sensibilidad. Mientras tanto, Mercurio, el regente de esta luna llena, se sitúa también en Piscis, lo que puede traer cierto grado de idealismo y ensoñación. El reto consiste en encontrar el equilibrio entre el caos y el orden, la rigidez y la fluidez, la conexión espiritual y las rutinas diarias. Es fundamental aprender a expresar las emociones para mantener una buena salud y paz interior, y esta luna llena nos insta a identificar y poner en palabras los procesos de los últimos 6 meses. Además, nos anima a establecer límites y escuchar nuestra intuición para preservar nuestra propia salud.

A continuación, presentamos cómo esta luna llena en Virgo afectará a cada uno de los signos del zodiaco:

ARIES: Esta luna llena cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de rutinas, salud y trabajo diario. Verás los resultados y logros de haber desarrollado un método de trabajo y una rutina más ordenada. También, habrás aprendido a escuchar con mayor detalle tus emociones e intuición.

TAURO: En lo referente al romance y los hijos, esta luna llena cierra un ciclo de 6 meses. Confía en que recibirás información importante sobre tu rol en estos ámbitos y la determinación para poner orden si es necesario. Es crucial evaluar si estás satisfecho con el tiempo que dedicas al disfrute y la diversión, y darles el espacio que merecen en tu agenda para mejorar incluso tu salud.

GÉMINIS: Durante este semestre, ha sido clave discriminar lo que te hace bien emocionalmente de lo que no. Esta luna llena te muestra el camino recorrido en este tema, así como en asuntos prácticos relacionados con el hogar y los arreglos que llegan a su fin. Se destacan "los detalles", mientras que Saturno y Mercurio en Piscis te invitan a organizar tu base emocional familiar para favorecer tu crecimiento profesional.

CÁNCER: Este es un buen momento para revisar proyectos relacionados con la comunicación, los talleres y los estudios que estés cursando y que requieran mayor atención a los detalles. Seguramente, estarás iniciando y concluyendo un ciclo vinculado a los estudios, los vecinos y los hermanos. Felicítate por tu perseverancia y por atreverte a darle alas a tus ideas.

LEO: Esta luna llena muestra tus logros del último semestre, en los que trabajaste mucho para perfeccionar tu forma de generar e invertir dinero. La influencia de Saturno te invita a tomar en serio tus alianzas emocionales y materiales, recordándote que, aunque parezcas hacerlo todo sola, existen hilos invisibles que te unen a otras personas que te respaldan y acompañan en tu proceso.

VIRGO: Esta luna llena es especialmente significativa para ti, ya que conmemora el cierre de un ciclo importante en tu vida. Aprender a confiar más en tu intuición y emociones -y no solo en la organización- ha sido un proceso profundo que merece ser reconocido y celebrado. Sin embargo, con Mercurio, tu regente, en Piscis (y con Saturno en esa misma área de tu carta astral), el tema de las relaciones puede robar un poco de protagonismo. Es el momento de establecer límites en tus relaciones de pareja.

LIBRA: Esta luna llena se despliega en la casa del inconsciente, difícil de describir, y es probable que ya hayas recibido mensajes a través de tus sueños. Además, es un momento propicio para identificar aquellas áreas de tu vida en las que te falta establecer límites, ya sean adicciones o situaciones que se pasan por encima. Abandonar la victimización y enfocarte en el servicio puede ser muy sanador. Tu experiencia espiritual y tu sensibilidad artística son talentos valiosos que puedes ofrecer. Saturno en Piscis te pide que ordenes tus rutinas para liberar tu imaginación.

ESCORPIO: Durante este semestre, has trabajado en aprender a colaborar con los demás, y esta luna llena muestra los resultados de ese esfuerzo. Además, te anima a cooperar desde tu capacidad de servicio y atención a los detalles, revisando proyectos grupales para mejorarlos o brindando tu asistencia a quienes necesiten ayuda. Saturno en Piscis te invita a construir tu imagen personal con mayor compromiso, especialmente en tus proyectos artísticos.

SAGITARIO: Esta lunación ocurre en tu zona de profesión y prestigio, iluminando tu gran dedicación al trabajo en los últimos 6 meses. Es un momento excelente para ajustar los detalles en tus proyectos profesionales. Saturno en Piscis te ayudará a ordenar tu mundo interno y familiar, estableciendo una base sólida que respalde tu crecimiento laboral.

CAPRICORNIO: Esta luna llena cierra un ciclo y trae consigo logros relacionados con tu expansión de conciencia y tu capacidad para transmitir tus conocimientos. ¿Estás por concluir un nuevo estudio? ¿Has cambiado creencias limitantes en este semestre? ¿Qué nuevos viajes tienes en mente? Saturno y Mercurio en Piscis te invitan a elevar tu voz y comenzar estudios relacionados con la espiritualidad.

ACUARIO: Esta lunación revelará los resultados de tu proceso íntimo, tu forma de compartir con los demás y los resultados de los contratos en los que te hayas embarcado. ¿Hay algo a lo que quieras poner fin? ¿Cómo se encuentran tus deudas? Saturno en Piscis te anima a organizar tus finanzas según tus propios valores para lograr una mayor abundancia.

PISCIS: Se cierra un ciclo de 6 meses en tus relaciones de pareja, momento en el que podrás reflexionar sobre el papel que desempeñas en estas uniones y prestar atención a los detalles. ¿Estás repitiendo un patrón? ¿Te entregas sin reservas a los demás, perdiendo tu propia energía? Este es un llamado a mejorar tu forma de relacionarte y construir nuevas conexiones con una visión a largo plazo. Además, Saturno estará en tu signo hasta 2026, brindándote la oportunidad de asumir un mayor compromiso contigo mismo en todos los aspectos de tu vida.

La próxima luna llena en Virgo se aproxima, y con ella llegan cambios y revelaciones para cada uno de los signos del zodiaco. Mantente atento a los mensajes que recibirás y aprovecha esta energía para cerrar ciclos y dar pasos hacia tu crecimiento personal. Recuerda que las estrellas solo muestran posibilidades y tú tienes la capacidad de decidir cómo aprovechas esas influencias astrales.

Te puede interesar
Ultimas noticias