15/03/2024

Liga Avellaneda: Definición de los equipos que jugarán la Copa de Campeones

Liga Avellaneda: Definición de los equipos que jugarán la Copa de Campeones

Los partidos que se llevarán a cabo el próximo domingo serán determinantes para completar el cuadro de la esperada Copa de Campeones. En esta instancia, los campeones de la Copa de Plata y la Copa de Bronce se enfrentarán para definir cuál será el cuarto equipo que ingresará a la Copa de Campeones.

En la final de la Copa de Plata, el Deportivo Villa Unión logró imponerse en penales frente al equipo de Sportsman, quedándose así con el tan ansiado título. Por otro lado, Almafuerte consiguió la victoria ante Sportsman en la 4º división, coronándose campeón de la Copa de Plata. Además, Beltrán logró su acceso a la Copa de Campeones ya que Chimpay no se presentó, lo que lo convierte en el campeón de la Copa de Plata.

En cuanto a la Copa de Bronce, los campeones en cada una de las divisiones fueron Belisle, Lamarque y Juventud Unida. Con estos resultados, la Copa de Campeones cuenta por el momento con tres equipos en cada una de las divisiones: tres en 4º división, tres en veteranos y tres en primera.

Es por ello que se ha establecido este repechaje entre los últimos campeones de la Copa de Plata y de la Copa de Bronce del año pasado, con el fin de determinar el último equipo que accederá a la Copa de Campeones.

Los enfrentamientos que se disputarán en esta fecha son los siguientes: en veteranos, Deportivo Villa Unión se medirá contra Belisle a las 12 hs; en 4º División, Almafuerte deberá enfrentar a Lamarque a las 13:30 hs; y en 1º División, Dep. Beltrán se enfrentará a Juv. Unida Choele Choel a las 15:30 hs. Todos los partidos se disputarán en la cancha del Dep. Beltrán

Te puede interesar
Ultimas noticias