11/04/2024

Interpol emitió alerta roja para encontrar a Abel Guzmán, el peluquero asesino de Recoleta

El colorista Germán Medina fue asesinado en una reconocida peluquería de Recoleta

Interpol emitió alerta roja para encontrar a Abel Guzmán, el peluquero asesino de Recoleta

La Interpol emitió un "alerta roja" con el objetivo de dar con el paradero de Abel Guzmán, quien se encuentra prófugo después de cometer el asesinato del colorista Germán Medina en una famosa peluquería del barrio porteño de Recoleta.

El trágico incidente ocurrió durante un descanso después de la jornada laboral en la peluquería llamada Verdini. En medio de una discusión, Guzmán sacó un arma y apuntó a Medina, acabando con su vida de forma brutal.

Después del crimen, Guzmán logró escapar a través de una ventana y desde entonces, no ha sido localizado. Las cámaras de seguridad del local registraron el asesinato y su posterior huida, y aunque la peluquería permaneció cerrada, tiene planeado abrir sus puertas nuevamente este sábado.

A más de dos semanas del incidente, la Justicia ha incorporado un nuevo video que revela que Guzmán, luego de quitarle la vida a Medina, tenía intenciones de asesinar al dueño de la peluquería, pero no logró encontrarlo durante su persecución y terminó marchándose.

Marina, hermana de Germán, expresó sus preocupaciones sobre el paradero de Guzmán y sugirió que alguien podría estar protegiéndolo, ya que le resulta extraño que no hayan podido seguir su rastro en una zona llena de cámaras de seguridad.

En cuanto a los motivos del crimen, el abogado del comercio, Cristian Benítez, mencionó que podrían ser celos o cuestiones personales. Al parecer, el incidente ocurrió luego de que terminaran su jornada laboral y las únicas cinco personas presentes en el lugar se reunieran para relajarse antes de cerrar el local.

Te puede interesar
Ultimas noticias