14/05/2024

"Efecto Zarek: tras las máscaras de la cotidianidad": la exitosa obra se presenta en Río Negro

La exitosa obra se presenta con una nueva función en la capital de Río Negro

"Efecto Zarek: tras las máscaras de la cotidianidad": la exitosa obra se presenta en Río Negro

En su primer función en el 2023 agotaron entradas en tan solo una semana antes de su estreno. En Junio vuelve al Centro Municipal de Cultura de Viedma, para sumergir al público en un fascinante viaje a través de los secretos ocultos de sus persoajes. 

Escrita y dirigida por Federico López Fane, "Efecto Zarek" se sube nuevamente al escenario del Centro Cultural, el sábado 8 de junio de este año, a las 21 hs, marcando una nueva instancia para la pieza teatral.

Las entradas, de $9.000 y $8.000, ya se encuentran disponibles y pueden ser adquiridas a través del instagram oficial de la obra, en la cuenta @nuevo.teatro.vdm, o enviando un mensaje de Whatsapp al número (2920) 566536. Próximamente se anunciarán otros puntos de venta. 

Esta obra no sólo reúne a un gran elenco de actores y actrices del Nuevo Teatro, sino que también cuenta con un cuerpo de bailarines bajo la dirección de Lala Albeiro. 

Estos artistas se sumergen en el desafío de transportarnos a través de un emocionante viaje por diversos géneros teatrales desde la comedia, drama, policial, suspenso, el teatro musical y la danza. 

La trama de esta obra explora la cotidiandiad de personajes que, en apariencia, parecen desconectados pero cuyas vidas están entrelazadas por el mandato de un ser superior e indiscutido. Una sinopsis que promete desvelar los secretos más profundos de estos protagonistas, ocultos bajo el manto de la cotidianeidad. 

Dentro de su destacado elenco, encontramos artistas como Matía Alzueta, quien participó en distintos festivales internacionales como "Mejor actor de cortometraje", así como también actrices como Yeye Fiori y Marcela Grandi. Esta obra teatral suma también nuevos talentos locales enriqueciendo aún más esta experiencia. 

Con un enfoque audaz, "Efecto Zarek" se aparta de las normas tradicionales ofreciendo al público algo totalmente nuevo.

Te puede interesar
Ultimas noticias