16/05/2024

Realizaron tareas de bacheo en el puente sobre el Río Colorado

Solicita a los usuarios que transiten por la zona circular a velocidad precautoria

Realizaron tareas de bacheo en el puente sobre el Río Colorado

Vialidad Nacional llevó adelante tareas de bacheo en frío sobre la Ruta Nacional 22, en la zona de Río Colorado, así como mejoras en la carpeta de rodamiento del puente.

A cargo de personal del 20° Distrito Río Negro, en conjunto con agentes del 21° Distrito La Pampa, dichas tareas se realizaron con el objetivo de mejorar la transitabilidad por la zona, principalmente de los vehículos de gran porte, y reducir el impacto en el rodamiento sobre el puente ante la presencia de baches.

Asimismo, desde el Distrito Río Negro se está trabajando para poder llevar adelante las tareas definitivas de reparación de las juntas del puente, acción que demandará una intervención mayor y una planificación no solo de los recursos económicos, sino también técnicos y humanos.

En este marco, Vialidad Nacional solicita a los usuarios que transiten por la zona circular a velocidad precautoria, recordar que es obligatorio transitar con luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado correctamente el cinturón de seguridad.

Te puede interesar
Ultimas noticias