RÍO COLORADO

|
15/12/2024

Insólito: colectivo choca una moto, el motociclista agrede al chofer, llega la policía y encuentra droga en el micro

Un incidente en la ruta se convierte en un drama con drogas y detenciones en Río Colorado. Hay una persona detenida.
Un desenlace inesperado.
Un desenlace inesperado.

A las 5:30 de la mañana de hoy, un colectivo de larga distancia que se dirigía desde Buenos Aires a Río Colorado se vio envuelto en un incidente que desencadenó una serie de eventos inesperados. 

Lee también: Se quedó dormido y volcó antes de llegar a Viedma 

Según testigos que viajaban en el colectivo, el vehículo chocó con una moto que circulaba por la ruta en Río Colorado. El chofer del colectivo detuvo la marcha y se bajó para verificar el estado del motociclista. Sin embargo, en lugar de recibir una respuesta comprensiva, el conductor de la moto lo golpeó. Todo esto acontencía cerca del control fitosanitario de la localidad. 

La situación se intensificó y requirió la intervención de la policía, que se ocupó de calmar la situación y restaurar el orden.

Pero el incidente no terminó allí. Cuando los efectivos policiales subieron al colectivo para inspeccionar, detectaron drogas en poder de uno de los pasajeros. Según se informó, una persona resultó detenida luego del procedimiento. El tema está ahora en manos de la Justicia y se espera que se revelen más detalles en las próximas horas.