MADRUGADA DE HOY

|
06/04/2025

Atropelló a una joven con su moto en Chimpay: fueron trasladados al hospital

La fiscalía de la Dra. Alvarez dispuso el inicio de actuaciones por “lesiones culposas en accidente de tránsito". 

En Chimpay, en la madrugada de este domingo, un motociclista embistió a una persona que caminaba por la zona.Ocurrió minutos antes de las 3 y media cuando ambos transitaban por calle Hernalz.

Lee también:Se despistó y volcó en la Ruta 22: manejaba con 1,65 gramos de alcohol en sangre 

La policía local arribó al lugar tras recibir un alerta telefónica indicando sobre un accidente en el camino al barrio Luis Landriscina.

Cuando el móvil arribó al lugar se constató que un motovehiculo marca Honda Invicta conducido por un hombre de 23 años había atropellado a una joven de 21.

Ambos fueron trasladados al hospital local donde la mujer fue asistida por presentar fractura expuesta de tibia y perone de la pierna izquierda. En tanto que el motociclista presentaba excoriaciones en la región nasal.

La fiscalía de la Dra. Alvarez dispuso el inicio de actuaciones por “lesiones culposas en accidente de tránsito". 

Se dispusieron varias medidas cautelares, entre otras cosas la realización de test de alcoholemias, y la retención del rodado hasta tanto se conozcan las connotaciones judiciales del hecho.