ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

|
24/06/2025

Se viene el Campeonato Regional de Rural Bike con dos circuitos en Río Colorado y Choele Choel

El campeonato contará con un total de $15.000.000 en premios, que se repartirán entre los primeros puestos de cada categoría.

Desde la organización del evento, se anunció la realización del Campeonato Regional de Rural Bike, que se desarrollará en dos circuitos y en diferentes fechas. Las sedes serán Río Colorado y Choele Choel, y se espera una gran convocatoria de competidores de distintas partes del país. Además, habrá importantes premios para los ganadores.

Río Colorado y Choele Choel como sedes principales 

Las localidades de Río Colorado y Choele Choel serán los escenarios de esta competencia que promete reunir a los mejores ciclistas de la disciplina. El campeonato contará con tres fechas: dos se correrán en Choele Choel y una en Río Colorado.

Joaquín Peñagaricano, organizador del evento, expresó a 7 en Punto que la competencia dará inicio el 27 de julio en Río Colorado, y estará abierta a participantes de distintas categorías.

“Es un campeonato de rural bike. Ya tenemos los predios adaptados en ambas localidades. Esperamos que esta competencia sea una experiencia muy linda para la gente, por las travesías que hemos planificado en los distintos circuitos”, comentó Peñagaricano.

Las próximas fechas se correrán en Choele Choel, el 24 de agosto y el 14 de septiembre.

El campeonato contará con un total de $15.000.000 en premios, que se repartirán entre los primeros puestos de cada categoría.

Inscripciones 

Los interesados en participar pueden comunicarse al (2920) 598311 para más información e inscripciones.