24/06/2025

Llega un seminario gratuito de danza contemporánea a Río Colorado

Será en el Teatro Quetrén el sábado 28 y domingo 29 de junio.

La Secretaría de Cultura de la Provincia realizará en el Teatro Quetrén de Río Colorado el seminario de danza contemporánea “La Trama”, el sábado 28 y domingo 29 de junio. Este encuentro tiene como fin fomentar un espacio de encuentro y de integración comunitaria y está destinado a personas desde los 13 años, y con interés en la danza.

Lee también:Conmoción por la muerte de Marcelo Jara: la historia detrás de una de sus fotos imborrables 

Se busca generar tejidos y relatos que fomentan tramas entre las y los hacedores de la danza y las artes en general. Con esta actividad se busca generar redes para redescubrir la danza, a partir de la articulación de los distintos estilos de la misma.

Serán dos jornadas que se desarrollarán en el Teatro Quetrén de Río Colorado (San Martin 626), el sábado de 17 a 19:30 y el domingo de 10 a 12:30.

Podrán participar bailarinas, bailarines, actrices, actores, músicas, músicos, artistas visuales, artistas y público en general con una mínima experiencia corporal y/o escénica, a partir de los 13 años. Las inscripciones deberán realizarse al correo [email protected] o al número 2920471064 con fecha límite el viernes 27.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Cultura continúa con el fortalecimiento del sector de la danza en el territorio provincial.