Se disputó la tercera edición de “Beltrán Corre y Camina por la Inclusión”: todos los resultados

La jornada tuvo la largada en la calle Don Bosco. Reunió a una muy buena cantidad de vecinos del Valle Medio.

10 noviembre, 2025

La jornada contó con una nutrida cantidad de competidores
La jornada contó con una nutrida cantidad de competidores

En el marco de los festejos por el 114° aniversario de la ciudad, la Asociación AUNAR, con el acompañamiento de la Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Deportes, llevó adelante una nueva edición de la ya tradicional actividad “Beltrán Corre y Camina por la Inclusión”.

Lee también:Expo Valle Medio Emprende: "Es un impulso fenomenal para las economías familiares" 

La jornada deportiva, que tuvo su largada en la calle Don Bosco, reunió a numerosos atletas y vecinos de distintas edades que participaron con entusiasmo en las modalidades de 5 kilómetros de carrera y 10 kilómetros de caminata.

La competencia incluyó categorías hasta 29 años, 30-39, 40-49, 50-59, +60 y especiales, lo que permitió una amplia participación e integración de personas con diferentes capacidades y niveles deportivos.

Las principales arterias de la ciudad se colmaron de color, energía y solidaridad, en una propuesta que busca generar conciencia sobre el derecho a la inclusión y promover la participación de toda la comunidad en actividades saludables y recreativas.

Desde la organización destacaron el compromiso de los participantes y el apoyo del municipio, que hicieron posible una nueva edición de un evento que ya se consolida como un clásico en el calendario deportivo y social de Luis Beltrán.

Todos los resultados