DOMINGOS CULTURALES

|
16/02/2026

Los “Domingos Culturales” se siguen consolidando en Choele Choel

El ciclo estival que integra la Feria Municipal, espectáculos artísticos y la participación de instituciones locales volvió a convocar a vecinos en una nueva jornada con buena asistencia y condiciones climáticas favorables.
La actividad se desarrolló en el predio de la Feria Municipal, con cantina a cargo del Club Almafuerte y presentaciones artísticas al aire libre.
La actividad se desarrolló en el predio de la Feria Municipal, con cantina a cargo del Club Almafuerte y presentaciones artísticas al aire libre.

El ciclo “Domingos Culturales” continúa desarrollándose durante el verano con una propuesta que combina emprendedores locales, números artísticos y la participación de clubes de la comunidad.

Leer también: "Finde récord: más de 80.000 turistas eligieron Río Negro en Carnaval"

La jornada más reciente tuvo lugar en el predio de la Feria Municipal, donde funcionó la cantina organizada por el Club Almafuerte.

Vecinos y vecinas acompañaron la propuesta en una tarde en la que el clima permitió el normal desarrollo de las actividades programadas.

Desde la organización destacaron la continuidad del ciclo, que se consolida semana a semana como un espacio de encuentro para la comunidad.