CAPACITACIÓN

|
22/05/2026

Lamarque alcanzó el curso N°91 de Manipulación de Alimentos

La localidad de Lamarque continúa consolidándose como referente regional en capacitación sobre seguridad alimentaria. Más de 1.500 personas ya obtuvieron su carnet de manipulador de alimentos y más de 2.000 vecinos participaron de las formaciones realizadas.
Lamarque celebró la realización del curso N°91 de Manipulación de Alimentos y ya supera las 1.500 personas con carnet habilitante. Foto: archivo.
Lamarque celebró la realización del curso N°91 de Manipulación de Alimentos y ya supera las 1.500 personas con carnet habilitante. Foto: archivo.

Desde el municipio de Lamarque celebraron la realización del curso N° 91 de Manipulación de Alimentos, una iniciativa que viene desarrollándose de manera sostenida y que ya alcanzó cifras récord en el Valle Medio, el nuevo curso tendrá lugar el 26 y 27 de mayo a partir de las 9:00 hs en el Centro Cultural Dr. Molina 1145.

Leer también: "Avanza la construcción de una nueva YPF Full en Chimpay"

Según destacaron, desde la implementación de estas capacitaciones más de 1.500 personas lograron obtener su carnet oficial de manipulador de alimentos, mientras que ya son más de 2.000 los vecinos y vecinas capacitados en distintas instancias formativas.

Además, remarcaron que actualmente Lamarque es la localidad con mayor cantidad de personas capacitadas en todo el Valle Medio, reflejando el fuerte compromiso con la prevención, la seguridad alimentaria y el cuidado de la salud comunitaria.

Las autoridades señalaron que este tipo de propuestas permiten brindar más herramientas y oportunidades laborales a la comunidad, apostando a la formación constante y a mejorar la calidad de vida de los vecinos.