Conocé los ganadores de la etapa local de los Juegos de Río Negro para personas mayores en Luis Beltrán

La instancia local tuvo competencias de tejo, sapo y truco mixto.

20 julio, 2026

El sábado pasado se llevaron a cabo en la Asociación Española de Luis Beltrán las competencias de tejo, truco mixto y saxo para los participantes de los Juegos de Río Negro mayores de 60 años. 

Leer también: Alerta amarilla: Pronostican lluvias en el Valle Medio

Durante el encuentro, los participantes compitieron en las disciplinas de tejo masculino, sapo y truco mixto, buscando un lugar en las siguientes etapas de la competencia provincial. 

Los resultados fueron los siguientes: 

Tejo masculino: 

1° puesto: Raúl Giménez y Hugo Tolosa

2° puesto: Desiderio Pino y Santos Chaves

3° puesto: Juan Valderrama y Juan Pablo Giménez 

4° puesto: Armando Cardozo y Carlos Bascur

Sapo: 

1° puesto: Ramón Oller

2° puesto: Armando Cardozo 

Truco mixto: 

1° puesto: Dory Norma Franco y Juan Pablo Giménez. 

Los juegos de Río Negro para personas mayores promueven la participación activa de los adultos mayores a través de actividades deportivas y recreativas, fomentando hábitos saludables, la integración social y el fortalecimiento de los vínculos comunitarios.