Rastrillaje policial permitió recuperar una bicicleta sustraída en Luis Beltrán

El rodado había sido denunciado como sustraído durante la madrugada del domingo. Fue encontrado este martes en un sector de abundante vegetación, a aproximadamente un kilómetro del cementerio local.

18 agosto, 2026

La bicicleta fue localizada durante un rastrillaje policial en inmediaciones del cementerio de Luis Beltrán. Foto: gentileza.
La bicicleta fue localizada durante un rastrillaje policial en inmediaciones del cementerio de Luis Beltrán. Foto: gentileza.

Personal de la Comisaría 19° de Luis Beltrán logró recuperar una bicicleta que había sido denunciada como sustraída, en el marco de una investigación judicial por un hecho de hurto.

Leer también: "Piden nueve años de prisión e inhabilitación perpetua para docente acusado de once hechos de abuso sexual"

La pesquisa se inició durante la madrugada de este martes, a partir de una ampliación de denuncia realizada por el damnificado. En esa oportunidad, señaló que un vecino le había informado que el rodado podría encontrarse en inmediaciones del cementerio local.

Con las primeras horas de luz, efectivos policiales realizaron un rastrillaje en la zona y lograron localizar la bicicleta a aproximadamente un kilómetro del cementerio, en un sector de abundante vegetación natural.

El hurto había sido denunciado el pasado domingo durante la madrugada, cuando el propietario advirtió el faltante del rodado, que había dejado en la vereda frente a una vivienda del barrio Los Álamos, sin ninguna medida de seguridad.

Por el hecho interviene la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel, que había dispuesto distintas medidas para avanzar en el esclarecimiento del caso.