Un vehículo volcó en la rotonda de ingreso a Luis Beltrán

El siniestro ocurrió este jueves por la noche en la intersección de la Ruta Provincial 250 y el acceso a la localidad. La conductora fue asistida y trasladada al hospital local.

20 agosto, 2026

El vehículo terminó volcado sobre el sector de césped de la rotonda de ingreso a Luis Beltrán. Foto: gentileza.
El vehículo terminó volcado sobre el sector de césped de la rotonda de ingreso a Luis Beltrán. Foto: gentileza.

Un accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 21 horas en la rotonda ubicada sobre la Ruta Provincial 250 y el acceso a Luis Beltrán.

Leer también: "Emanuel Muñoz, el vecino de Luis Beltrán que trabaja como mecánico en la Base San Martín de la Antártida"

Por motivos que aún son materia de investigación, la conductora de un vehículo perdió el control del rodado, provocando un vuelco que terminó con el automóvil sobre el sector de césped de la rotonda.

Tras el hecho, se desplegó un operativo de asistencia en el lugar. Trabajaron efectivos policiales de las unidades locales de Luis Beltrán, personal del Cuerpo de Seguridad Vial y profesionales del sistema de salud pública.

La mujer fue asistida en el lugar y recibió las primeras atenciones médicas para posteriormente ser trasladada al nosocomio de Luis Beltrán.

Hasta el momento, no trascendieron mayores detalles sobre su estado de salud. Las circunstancias en las que se produjo el siniestro son materia de investigación.

Información en desarrollo.