”La Línea del Borde” llega a Darwin con su segunda obra teatral

El grupo de teatro comunitario presentará “No estamos solos”, con entrada a la gorra.

16 septiembre, 2026

La función será a la gorra.
La función será a la gorra.

El grupo de teatro comunitario "La línea del Borde" llegará a Darwin con la presentación de su segunda producción teatral, "No estamos solos". La función será el martes 22 de septiembre a las 11 en las instalaciones del Club Social y Deportivo, con modalidad a la gorra. 

Leer también: Luis Beltrán recibe la 5° fecha del Provincial de Canotaje

La presentación se realizará en el marco del segundo aniversario del grupo, una inciativa independiente que reúne a vecinas y vecinos de Choele Choel, Coronel Belisle, Chimpay y Luis Beltrán. 

Desde hace dos años, sus integrantes encuentran en el teatro un espacio de contención, encuentro y expresión, utilizando el escenario como una herramienta para compartir historias y abrir espacios de diálogo dentro de la comunidad. 

La obra adquiere un significado especial durante septiembre, mes dedicado a la concientización y prevención del suicidio. 

"No estamos solos" parte de la idea de que nadie debería atravesar momentos difíciles en soledad y propone reflexionar sobre la importancia del acompañamiento, el diálogo y los vínculos comunitarios. 

La actividad es organizada con el acompañamiento del municipio de Darwin y el CAPS local, que invitan a la comunidad a participar de esta propuesta. 

Ante situaciones de crisis o en caso de necesitar acompañamiento, en Argentina se encuentra disponible la línea 135, gratuita y desde cualquier teléfono, y el 0800 345 1435 del Centro de Asistencia al Suicidio.