Llega el 7° Concurso de pesca “El Picadito” a Choele Choel

La propuesta es organizada por los Amigos de la pesca “Anzuelos de goma”.


Un nuevo encuentro para los amantes de la pesca en la Isla 92.
Un nuevo encuentro para los amantes de la pesca en la Isla 92.

El próximo domingo 8 de noviembre llega una nueva edición del Concurso de Pesca “El Picadito”, una propuesta que convoca a los aficionados de la caña a compartir una jornada al aire libre en el entorno natural de Isla 92.

Leer también: El Hospital de Choele Choel amplía sus servicios e incorpora nuevos profesionales

En su séptima edición, el encuentro promete reunir a pescadores y entusiastas de esta actividad en un escenario ideal para disfrutar del río, la naturaleza y la pasión por la pesca deportiva.

Organizado por Amigos de la Pesca “Anzuelos de Goma”, el concurso ya se presenta como una invitación para agendar y prepararse para vivir un domingo diferente, con el río Negro como protagonista y el espíritu de camaradería que caracteriza a estos encuentros.

Quienes quieran conocer más detalles sobre el concurso pueden comunicarse con la organización a través de los siguientes teléfonos:

* (298) 4755201
* (2946) 412539
* (2946) 413774