Anunciaron un corte de luz en la zona rural de Luis Beltrán para el martes

Conocé que zonas afectará y en qué horarios.


La empresa distribuidora EdERSA informó que el próximo martes 10 de noviembre se realizará una interrupción programada del suministro eléctrico en una zona rural de Luis Beltrán, debido a tareas sobre la línea de media tensión vinculadas a YPF Agro.

Leer también: Comienza el provincial U13 de Desarrollo en Choele Choel

Según el comunicado, el corte se llevará adelante entre las 12 y las 14 y afectará exclusivamente a los clientes ubicados entre la rotonda de la Ruta Nacional 250 y el ingreso a La Rinconada, inclusive.

Desde la empresa recomendaron a los usuarios tomar los recaudos necesarios ante la interrupción del servicio y solicitaron disculpas por las molestias que puedan ocasionarse durante la realización de los trabajos.

Asimismo, EdERSA advirtió que las tareas estarán sujetas a las condiciones climáticas, por lo que existe la posibilidad de que la fecha prevista para el corte sea modificada.