2026-06-26
CAPACITACIÓN
Finalizó el Curso de Poda en Lamarque con la entrega de certificados a los participantes
La capacitación estuvo orientada a promover el manejo responsable del arbolado y fortalecer los conocimientos de los participantes.
Con un acto de entrega de certificados, concluyó el Curso Intensivo de Poda Urbana impulsado en Lamarque, destinado a brindar herramientas y fortalecer los conocimientos sobre el manejo responsable del arbolado.
Leer también: "Lamarque abre inscripciones para un curso intensivo de poda urbana con certificación oficial"
Los participantes que completaron y aprobaron la capacitación recibieron sus certificaciones, luego de una propuesta que buscó promover buenas prácticas en las tareas de poda y el cuidado del patrimonio arbóreo.
Desde el municipio destacaron la importancia de continuar impulsando espacios de formación que contribuyan al desarrollo de capacidades y al crecimiento de la comunidad.
Asimismo, felicitaron a quienes formaron parte del curso y agradecieron el compromiso demostrado a lo largo de la capacitación.
Te puede interesar