2026-07-16

MUNDIAL 2026

Choele Choel invita a vivir la final del Mundial en pantalla gigante en el Parque San Martín

La Municipalidad de Choele Choel convocó a vecinos y vecinas a acompañar a la Selección Argentina en la final del Mundial 2026 frente a España. La transmisión será este domingo desde las 15 horas en el Parque San Martín, con pantalla gigante y entrada libre.

La ciudad de Choele Choel se prepara para vivir una jornada cargada de emoción con la gran final del Mundial 2026. La Municipalidad organizó una transmisión en pantalla gigante para que toda la comunidad pueda alentar unida a la Selección Argentina en el encuentro decisivo frente a España.

Leer también: "Choele Choel se prepara para la 2ª Fiesta Nacional del Folklore y la Familia"

La convocatoria es para este domingo, a partir de las 15 horas, en el Parque San Martín, una hora antes del inicio del partido, previsto para las 16.

Desde el municipio invitaron a las familias y grupos de amigos a acercarse con banderas argentinas, camisetas, reposeras, sillas, mate, bombos, cornetas y otros elementos de aliento, con el objetivo de convertir el parque en un gran punto de encuentro para acompañar a la Albiceleste.

La propuesta busca que vecinos de todas las edades puedan compartir la definición del campeonato en un ambiente festivo, alentando al equipo dirigido por Lionel Scaloni, que irá en busca del bicampeonato mundial y de la cuarta estrella para el fútbol argentino.

La expectativa es muy grande en la ciudad y se espera una importante concurrencia de público para disfrutar de una tarde que puede quedar marcada en la historia del deporte argentino.

Te puede interesar