FINALIZÓ AYER LA CUARTA ETAPA

|
11/01/2024

Perseguidos por los franceses, Pinta y Saavedra consiguen liderar la Regata Internacional

Perseguidos por los franceses, Pinta y Saavedra consiguen liderar la Regata Internacional
Perseguidos por los franceses, Pinta y Saavedra consiguen liderar la Regata Internacional

La definición de la Regata Internacional del río Negro es apasionante, y así lo demostró  la cuarta etapa de la competencia en el arribo al Balneario de General Conesa. En K2 Senior, nuevamente la dupla francesa se impuso, pero en la general, Pinta – Saavedra lideran, ahora por tres segundos de diferencia.

Hoy se disputará la quinta etapa en reconocimiento a Omar Linares. El horario de largada es 14.30 horas desde el establecimiento rural del Sr. De Rege, en el Km 68 de la Ruta 250. 

Ian Ibern y Valentino Puzzo son quienes marcan el camino en K2 Junior, mientras que Amaike Gopar y Gabriela Lazarte siguen a paso firme en Damas. Javier y Gustavo Rodríguez a falta de tres jornadas para el cierre siguen dominando en K2 Máster “A”, mientras que Martina Catalano y Emanuel Carnicero lo hacen en K2 Mixto.

Omar Linares, gracias a la gran participación en el trayecto Huergo-Regina, se impone en la general en K1 Máster “C”, mientras que Julián Salinas es el más veloz de los K1, liderando K1 Senior.

 Ana Más, sigue firme en K1 Damas, mientras que Miguel Ángel Gutiérrez lo hace en K1 Máster “A” y Juan Pablo Martínez en K1 Máster “B”.

 Por el lado de los “Travesía”, Damián y Fabián Aravena son los líderes de Caballeros “A”, mientras que Nicolás Jara y Nicolás Cifuentes lo hacen en Caballeros “B” y Jaun Pocai y Diego Mastrángelo en Caballeros “C”. Leonardo Correa y Blas Pierotti lo hacen en Caballeros “D”; Zulma Medaña y Claudia Kissner en Damas y la dupla de Johana Rivera y Victor Carranza en Mixto “B”.

 En Travesía Mixto “C”, Leila Hughes y Javier Ramírez dominan la tabla general, mientras que Alicia Barth y Roberto Bustos lo hacen en el “D”. Por el lado de los 520, Hector Colin se impone en la categoría “A”, y Andrés Busnadiego en 520 “B”.