REGATA DEL RÍO NEGRO

| 14/01/2024

Jeremy Candy: "La queríamos ganar, acá hay una atmósfera única"

Uno de los dos ganadores de la Regata se refirió a la importancia de triunfar en esta competencia.

Jeremy Candy: "La queríamos ganar, acá hay una atmósfera única"

El francés Jeremy Candi, campeón del mundo, destacó la importancia de haber conseguido por primera vez la Regata del río Negro y reconoció la labor de la dupla maragata de Pinta-Saavedra, a quienes le arrebataron la corona en los metros finales de competencia.

“Lo voy a recordar como uno de los momentos más difíciles de mi vida, pero no se puede ganar de buena manera si no hay buenos chicos que luchan por la victoria, y hay que felicitar a Abraham y Damián porque fue una Regata muy emocionante para nosotros y ellos son muy buenos”, explicó Candy.

 "Es la única que queríamos ganar, porque tenemos nuestro palmares, pero acá hay una atmósfera única"

Luego de haber quedado en la puerta en ediciones anteriores, no ocultó su alegría al haber conseguido al título. “Es la única que queríamos ganar, porque tenemos nuestro palmares, pero acá hay una atmósfera única, están los hermanos Caffa, somos una gran familia, es muy emocionante para nosotros”.

“La regata es parte de los cuadros que queremos en nuestra vida, hoy podemos decir que tenemos una carrera muy completa”, sentenció el francés y si bien tiene intenciones de poder regresar, tendrá otras grandes obligaciones. “Veremos si el año que viene podemos regresar, porque voy a ser papá, vendrán muchos cambios en mi vida, pero vamos a ver, porque es único aquí”.

Te puede interesar
Ultimas noticias