VIDEO

| 15/01/2024

"Le dieron tanto a mi familia": el saludo de María Becerra a Luis Beltrán y Choele Choel

María Becerra comenzó el año en el tan estelar Times Square de Nueva York. Cantó para más de 50 mil espectadores en los festejos de Año Nuevo. 

Y este año será especial para la artista porque se presentará en el estadio Monumental en dos oportunidades, en marzo. Es la primera artista argentina en llegar a ese escenario.

En el medio de una agenda intensa, María se detuvo para saludar a sus raíces. Envío un video a Mariela Uribarry, creadora de la fanpage Reconstruyendo la historia de Luis Beltrán. 

"Soy hija de un beltranense, de Pedro Becerra. Es cardiólogo y pudo salir adelante, lucharon mucho"

"Soy hija de un beltranense, de Pedro Becerra. Es cardiólogo y pudo salir adelante, lucharon mucho", cuenta y describe parte de la historia familiar. 

Su abuelo Jacobo era rionegrino y su abuela, Carmen, neuquina. Tuvieron 10 hijos, entre ellos, Pedro.

En el video cuenta que cuando la familia se mudó de Luis Beltrán a Choele Choel, falleció Jacobo y la tarea para Carmen fue muy exigente. Vivían en una casa de barro y el papá de María empezó a trabajar desde chico. 

"Luis Beltrán y Choele Choel le han dado tanto a mi familia. Por eso los recuerdo con tanto amor", dijo y destacó que su familia siempre pudo salir adelante. "Mi papá me ha inculcado mucho la cultura del trabajo y ser agradecida con la vida". 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias