16/03/2024

Los Pumas 7s ya tienen sus partidos confirmados en el Seven de Hong Kong

Los Pumas 7s ya tienen sus partidos confirmados en el Seven de Hong Kong

Tras su destacada actuación en el torneo de Los Ángeles, la Selección Argentina de Rugby 7s, conocida como Los Pumas 7s, se prepara para enfrentar su próximo desafío en el Circuito Mundial.

Del 5 al 7 de abril, el equipo comandado por Santiago Gómez Cora participará en el Seven de Hong Kong, uno de los eventos más importantes del calendario internacional.

Los Pumas 7s integrarán el Grupo B en esta etapa del torneo, junto a selecciones de primer nivel como Estados Unidos, Nueva Zelanda y Gran Bretaña. El enfrentamiento contra estos equipos promete ser intenso y emocionante, ya que todos ellos son reconocidos por su calidad y nivel de juego.

El fixture confirmado:

El primer partido de Los Pumas 7s en Hong Kong será contra Estados Unidos el viernes 5 de abril, a las 01.48 hora de Argentina. Luego, a las 04.58, se enfrentarán a Nueva Zelanda y, finalmente, el sábado 6 de abril, a las 01.11, jugarán contra Gran Bretaña. Si logran avanzar a los cuartos de final por el Oro, continuarán su participación en la madrugada del 6 de abril. Todos los partidos podrás verlo a través de Star+. 

Tras su estadía en la ciudad asiática, el equipo argentino viajará a Singapur para disputar otro torneo en busca de la gloria. Y finalmente, la temporada culminará en Madrid, donde se llevarán a cabo las finales del circuito y se coronará al campeón de la temporada 2023/2024.

Los Pumas 7s se encuentran en un gran momento deportivo y han demostrado su calidad en cada una de las etapas del Circuito Mundial. Con un equipo sólido y talentoso, liderado por su entrenador Santiago Gómez Cora, están decididos a dar lo mejor de sí y alcanzar los más altos objetivos en cada torneo en el que participan.

Te puede interesar
Ultimas noticias