FÚTBOL INFANTIL

|
25/05/2026

Lamarque recibió el primer encuentro del año de escuelitas de fútbol infantil

Niños y niñas de entre 4 y 9 años participaron este lunes del primer encuentro anual organizado por la Escuela Infantil del Club Atlético Lamarque, en una jornada recreativa que reunió a instituciones de la región.
Escuelitas de fútbol de Lamarque, Pomona y Luis Beltrán participaron de una jornada recreativa infantil organizada en el Club Atlético Lamarque. Foto: archivo.
Escuelitas de fútbol de Lamarque, Pomona y Luis Beltrán participaron de una jornada recreativa infantil organizada en el Club Atlético Lamarque. Foto: archivo.

Este lunes 25 de Mayo, desde las 11 de la mañana, se realizó en Lamarque el primer encuentro del año de la Escuela Infantil del Club Atlético Lamarque, una propuesta deportiva y recreativa destinada a los más pequeños que comienzan sus primeros pasos en el fútbol.

Leer también: "Lamarque celebró el Día de la Patria con acto oficial, música, danzas y un gran guiso comunitario"

La jornada contó con la participación de escuelas de fútbol del Atlético Pomona, Deportivo Luis Beltrán, los “Tomateros” y el Club Atlético Lamarque, en una actividad pensada para compartir, jugar y disfrutar en familia.

Los encuentros se desarrollaron en tres canchas reducidas montadas dentro del campo principal, donde se disputaron partidos amistosos correspondientes a categorías infantiles de entre 4 y 9 años.

Además del aspecto deportivo, el evento tuvo como objetivo fomentar el compañerismo, la integración y el encuentro entre chicos y familias de distintas localidades del Valle Medio.

La actividad se extendió aproximadamente hasta las 15 horas y contó también con servicio de cantina para acompañar la jornada.