10/11/2025

Luis Beltrán será sede de la gran final del Rally del Valle Medio

Con esta competencia, el Rally del Valle Medio pondrá fin a su primer campeonato.
Pura emoción en Luis Beltrán
Pura emoción en Luis Beltrán

Todo está listo para que la localidad de Luis Beltrán reciba la gran final del Rally del Valle Medio, que se disputará entre el 21 y el 23 de noviembre, cerrando así la sexta y última fecha del campeonato.

Lee también:Se disputó la tercera edición de “Beltrán Corre y Camina por la Inclusión”: todos los resultados 

La organización del evento confirmó la noticia. Señalaron que se comienza a palpitar la sexta y última fecha del campeonato. "Luis Beltrán será la sede de la final de nuestro primer campeonato. 21, 22 y 23 de noviembre los esperamos a todos”, publicaron en redes sociales. 

Con esta competencia, el Rally del Valle Medio pondrá fin a su primer campeonato, consolidándose como una de las propuestas deportivas más convocantes de la región. Equipos, pilotos y aficionados del automovilismo llegarán a la ciudad para vivir una atractiva definición. 

La organización invitó a toda la comunidad y a los seguidores del rally a acercarse a Luis Beltrán para disfrutar de la competencia y acompañar a los protagonistas de esta apasionante final.