Coronel Belisle tendrá su primera Fiesta de la Carneada

El evento buscará revalorizar las tradiciones, los sabores regionales y el encuentro de las familias.

22 junio, 2026

Coronel Belisle se prepara para vivir una nueva propuesta cultural y gastronómica con la realización de la primera edición de la Fiesta de la Carneada, que se llevará a cabo el próximo 5 de julio, en el predio de la Pileta Municipal. 

Leer también: 

Bajo el lema "Tradición que nos une", la celebración nace con el objetivo de poner en valor las costumbres más arraigadas de la región, transmitidas de generación en generación y vinculadas a la identidad de las familias del Valle Medio. 

La jornada se desarrollará entre las 10 y las 18 y estará pensada para el disfrute de toda la familia, promoviendo el encuentro comunitario y el reconocimiento de las tradiciones locales. 

En los próximos días se dará a conocer la programación completa, que incluirá espectáculos artísticos, concursos, propuestas gastronómicas y diversas actividades.