04/09/2015

Sportsman - Chimpay y el clásico lamarqueño los destacados de la fecha 4

El diagrama de la cuarta fecha en el torneo Clausura de Liga Avellaneda prevé la disputa de seis partidos para éste domingo.

Uno de los líderes que tiene el campeonato, el Sportsman Club, estará recibiendo al Atlético Chimpay desde las 13 horas.

Se espera un partido intenso y bien jugado, ya que ambos vienen mostrando el protagonismo suficiente como para pelear por meterse entre los cuatro semifinalistas.Sportsman viene entonado tras golear a uno de sus clásicos rivales - el Atlético Lamarque -, mientras que los de la "cuna", que tuvieron fecha libre el pasado domingo y por eso abandonaron el primer lugar de la tabla de posiciones, mantienen el invicto y con puntaje ideal 6 puntos sobre 6 en disputa.Fue asignado árbitro de éste partido de primera división Juan Pablo Otero con la colaboración de Nibaldo Mellado (4ta) y Oscar Riquelme (Veteranos).El otro puntero que tiene el torneo es el Deportivo Beltrán que afrontará un viaje de riesgo a Coronel Belisle y donde lo espera el Atlético Darwin, ya que el albinegro no puede utilizar su cancha por dos partidos como consecuencia de la sanción que aplicó el Tribunal de Disciplina por incidentes suscitados el pasado fin de semana.El ferroviario empató sus dos primeros partidos y el domingo ganó, lo que le permite mantenerse expectante a solo 2 puntos de quienes encabezan el lote. Por su parte, para Beltrán fue "bárbaro" desde lo anímico haber ganado el pasado domingo ante Almafuerte de la forma en que lo hizo, dando vuelta el partido en el que perdía en los últimos 5 minutos.Dirigirá las acciones de juego - que comenzarán a las 12 horas - una terna arbitral de Río Colorado.Hasta Paso Piedras llegará Sportivo Belisle. Irán tempranito porque tienen equipos femeninos. Desde las 11,30 horas jugarán Puente Molina y el fortinero con la conducción arbitral de Jorge Sandoval, contando con la asistencia en las líneas de Guillermo Tufiño (4ta) y Omar Riquelme (veteranos).En Lamarque se juega el clásico local entre dos que necesitan levantar cabeza. Ambos vienen de caer derrotados en la última fecha y buscarán salir del mal momento. En la cajita de calle Independencia, desde las 12,30 horas y con arbitraje de una terna de la ciudad de Bahía Blanca, juegan la Escuela Alumni y el Atlético Lamarque.La fecha se completa con Asociación Española recibiendo a Villa Unión desde las 12,30 horas con arbitraje de Juan Leiva en primera división, Roberto Galván en 4ta y Hugo Maza (veteranos) y conDeportivo La Costa siendo local de Santos, también desde las 12,30 horas con Julio Garrido como árbitro principal, Víctor Astremsky en cuarta y Mauricio Zapata en veteranos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias