A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

|
31/01/2024

Hernández anunció que se realizará la Fiesta Nacional del Tomate y de la Producción

Hernández anunció que se realizará la Fiesta Nacional del Tomate y de la Producción
Hernández anunció que se realizará la Fiesta Nacional del Tomate y de la Producción

Lamarque.- Luego de idas y venidas respecto a la realización de la Fiesta del Tomate y de la Producción, el intendente de la localidad Sergio Hernández, confirmó que se realizará la Fiesta Nacional del Tomate y de la Producción. 

A través de redes oficiales, Hernández informó que han tomado "la decisión política, acompañado por la Comisión Organizadora y todo el equipo de asesores y colaboradores de realizar la Fiesta Nacional del Tomate y de la Producción".

Respecto a la fecha elegida, indicó que "Lamarque va a tener su 29º edición de la Fiesta los días 7, 8, 9 y 10 de marzo".

"Son decisiones que hemos tomado con la fuerte convicción de saber que somos los lamarqueños y los que tenemos las responsabilidades de defender el esfuerzo de mucha gente que ha trabajado durante los años anteriores para poner a la fiesta en el lugar que tiene".

Respecto a la polémica que hubo en torno a la fiesta este año, y la gran duda que giró en torno a la realización o no de la misma, incluso, por el mismo intendente; agregó: "Sabemos que se vienen momentos difíciles, pero de la misma forma que dijimos cuando asumimos este nuevo mandato, vamos a trabajar por la alegría y la felicidad de nuestra gente".

"Vamos a tener nuestra Fiesta Nacional del Tomate y la Producción sin afectar y garantizando el funcionamiento del stado municipal, como lo hemos hecho siempre" aseguró. 

Por último, finalizó su mensaje invitando a todos los que deseen participar: "Los convocamos desde hoy a todos: empresarios, comerciantes, colaboradores, instituciones a que nos acompañen a defender y a levantar alto nuestra bandera de la Fiesta Nacional del Tomate y de la Producción".

Aún se esperan mayores precisiones respecto a los artistas que se presentarán, la modalidad de inscripción para los emprendedores, feriantes y gastronómicos, etc.